México le dice “bienvenu” a Lipault Paris

lipault-paris

Ciudad de México.- La prestigiosa marca francesa Lipault aterriza en México para ofrecer a las mujeres una colección que incluye maletas, bolsas de viaje, mochilas y accesorios basados en colores pop y vibrantes que las harán lucir siempre a la moda.

Lipault se fundó en 2005 y en poco tiempo se estableció como la marca de equipaje más chic de París gracias al ingenio del diseñador francés François Lipovetsky. En 2014 Samsonite Group la incluyó en su portafolio para cubrir el segmento femenino; gracias a esta adquisición, ha podido ampliar su presencia en diferentes lugares del mundo como Londres, Singapur, Australia, Nueva York, España y ahora México.

lipault-negroEsta marca parisina se distingue por sus detalles elegantes, su gama de colores y diseños -combinando perfectamente moda y estilo-, así como por su practicidad y ligereza.

En el mercado mexicano se venderá de manera exclusiva en 51 tiendas Liverpool a nivel nacional, en colores negro, morado, azul turquesa, rojo y naranja. La idea es lanzar dos temporalidades al año, por lo que cada seis meses veremos nuevos productos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>