México, D.F.- Este sábado México acreditó un título de Guinness World Records al conseguir la Pirámide de Vasos más Grande del Mundo usando vasos conmemorativos de la cinta más esperada de esta temporada, Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.

Este récord mundial se logró gracias al trabajo conjunto de Cinépolis y la agencia especializada en artículos de promoción Ping Solutions, que invirtieron cincuenta horas (diez horas diarias) para armar una pirámide de casi ocho metros de altura y cinco metros de base con 42 mil 925 vasos de edición especial de la película.

La pirámide permanecerá en la explanada del Centro Comercial Paseo Acoxpa, al sur de la Ciudad de México, durante algunos días. A partir del 10 de diciembre, los vasos utilizados en esta activación se pondrán a la venta exclusivamente a través de la página web www.cinepolis.com en un paquete que incluye diez diseños exclusivos con los personajes del nuevo filme.

vasos star wars

Debido a que es una edición limitada y coleccionable, cada vaso tendrá grabado un folio o número de serie y un certificado de autenticidad que lo avalará como participante clave en el Récord Guinness que se rompió.

“Estamos muy contentos en Cinépolis por esta hazaña en alianza con Ping Solutions. Más allá de la certificación de Guinness World Records, para nosotros entretener y crear momentos de alegría en tanta gente es de gran satisfacción y los fans de Star Wars son únicos, siempre están al pendiente de todo lo que tenga que ver con la saga y en esta ocasión queremos ofrecerles esta colección exclusiva de Cinépolis”, dijo Ramón Ramírez, director de relaciones públicas de Cinépolis.

“El vaso que todos usamos en Cinépolis se ha convertido en un objeto de culto para legiones de cinéfilos, así que se eligió como el artículo natural para lograr este récord mundial”, complementó Moris Guterman, master mind de Ping Solutions. “Será un objeto del deseo para los coleccionistas de Star Wars, lo cual es un orgullo para Ping Solutions ya que esto es un ejemplo del trabajo en equipo que podemos hacer con nuestros clientes, como es el caso de Cinépolis”.

Cabe destacar que este récord tuvo una planeación de un año, tiempo en el que la idea fue planteada tanto a Disney como a Lucasfilm.

Con una de las preventas más grandes en la historia del cine en México, el séptimo episodio de la saga de Star Wars llegará a la pantalla grande el próximo 17 de diciembre en formatos 2D, 3D y 4DX.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí