Estados Unidos.- A partir de las 00:00 horas del 18 de octubre Windows 8.1 estará disponible para su descarga en todo el mundo, anunció Microsoft hace dos días.

De acuerdo con la empresa de Bill Gates, esta versión modificada de Windows 8 volverá a incluir el botón de «Inicio» -a petición de los usuarios-, así como mejoras en los rubros de personalización, Internet Explorer 11, búsquedas por parte de Bing, conectividad en la nube con SkyDrive, entre otros.

La compañía también confirmó la integración de Skype -servicio que compró en mayo de 2011 por ocho mil 500 millones de dólares-, con el que se sustituirá la actual aplicación de mensajería de Windows 8.

Windows 8.1 estará a la venta en el mercado de retail, aunque los usuarios que cuenten con Windows 8 la podrán descargar como actualización gratuita a través de Windows Store.

El pasado 26 de junio Microsoft presentó una vista previa de Windows 8.1, aunque tiene varias diferencias con respecto a la versión final.

preview windows 8-1

Windows 8 fue lanzado en octubre de 2012, con el cual el sistema operativo fue reestructurado con el fin de incursionar en el segmento de dispositivos móviles. Según el corporativo, más de cien millones de licencias de esta versión han sido vendidas.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí