Miles de bricks forman un Batman gigante en la premiere de Lego Batman Movie

lego-batman-movie

Ciudad de México.- Miles de bricks Lego inundaron el centro comercial Toreo Parque Central para crear un Batman gigante, escultura que fue terminada en el marco de la premiere de la película Lego Batman Movie, que se llevó a cabo el pasado domingo 5 de febrero.

El evento de construcción organizado por la empresa danesa inició dos días antes, donde los asistentes ayudaron a Dan Steininger, Lego Master Builder, a formar al íconico superhéroe de DC. Chicos y grandes llenaron las mesas de construcción para contribuir en el desarrollo del oscuro personaje de más de 2 metros de altura.

lego-batmanLos invitados a la premiere de Lego Batman Movie celebraron el cierre del evento de construcción entre aplausos, papirotecnia, música y un emocionante conteo del 10 al 0 para que el Lego Master Builder colocara la cabeza del Batman gigante. Asimismo, tuvieron la oportunidad de ver una réplica de la computadora maestra de Batman, construir murallas para proteger a Ciudad Gótica de El Guasón, jugar con tabletas electrónicas, echar carreritas con batimóviles hechos de Lego y conocer los nuevos productos de Batman que Lego añadió a su catálogo este 2017.

Con la finalidad de que más niños puedan vivir esta experiencia de construcción, próximamente la marca anunciará fechas y lugares donde se llevarán a cabo más eventos de este tipo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>