Miniso retoma frases icónicas de sus seguidores para dar vida a la nueva campaña #NoSabíaQueLoNecesitaba

no sabía que lo necesitaba miniso

Ciudad de México.- Desde su llegada a México en 2016, Miniso ha generado un vínculo muy fuerte con sus consumidores, a quienes considera el elemento más valioso, pues son ellos los primeros en hacer viral una nueva licencia, recomendar los productos de la marca y construir una divertida conversación en una red que abarca a más de 200 mil seguidores.

Tomando en cuenta todo esto, la firma japonesa quiso rendir un pequeño homenaje a sus #MinisoLovers a través de una nueva campaña que retoma algunas de las frases icónicas que han dejado los usuarios en redes sociales y que derivan en el eslogan #NoSabíaQueLoNecesitaba.

Algunas de las frases que acompañarán a esta campaña son:

· “Entré a Miniso sin necesitar nada. Salí necesitando todo”.
· “Entré a Miniso buscando una cosa, salí con seis, bueno ocho, ok, ya diez”.
· “Entré a Miniso, después ya no quise salir”.
· “Entré a Miniso por una cartera, salí hasta con calzones”.

La campaña invadirá la Ciudad de México y las principales ciudades del país a partir de agosto e incluirá parabuses, espectaculares, vallas, kioskos, puentes, macrobuses, entre otros. El objetivo es que esta 360° que sorprenda y conquiste a más Miniso Lovers.

“Para nosotros es muy importante escuchar, entender y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, ya que al hacerlo detectamos una gran oportunidad no sólo para rendirles tributo sino también para generar una nueva manera de hacer marketing, pues vale la pena mencionar que a nivel mundial más del 80 por ciento de los consumidores asegura que las recomendaciones de sus conocidos es el mejor canal para conocer a una marca o producto”, comentó César Medina, director de marketing de Miniso en México y Colombia. “Por ello, pusimos todo el corazón en esta campaña, pues tenemos a las mejores voces para recomendar nuestra marca y queremos hacerlas escuchar”.

Reveló que la empresa actualmente tiene más de sesenta puntos de venta en el país y cuenta con un importante plan de expansión en el que busca cerrar 2018 con un total de cien tiendas y para 2019 abrir cien tiendas más.

En Miniso las personas podrán encontrar más de 5 mil artículos de distintas categorías que se distinguen por su alta calidad, atractivo diseño y precios accesibles que oscilan entre 50 y 150 pesos.

La creatividad detrás de la campaña #NoSabíaQueLoNecesitaba es de la agencia Montalvo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>