Ciudad de México.- Miniso, cadena japonesa de productos de belleza, hogar y estilo de vida con presencia en casi cincuenta países, trajo a México sus líneas de maquillaje True Queen y Perfect Skin, que se adaptan perfectamente a la piel de las mujeres mexicanas, son de larga duración y a prueba de agua.

Este lanzamiento se realizó en el marco de la inauguración de la sucursal Miniso Centro Santa Fe, donde la famosa youtuber Yuya dirigió un taller de maquillaje con los productos de la marca.

Las líneas de cosméticos de Miniso incluyen bases, sombras, BB cream, delineadores, labiales, lacas y desmaquillantes, así como cremas y tratamientos para piel normal, grasa y mixta. Se caracterizan por su alta calidad y sus precios accesibles, pues se encuentran en un rango de entre 50 y 100 pesos, por lo que una línea completa ronda los 600 pesos.

La youtuber recomendó a sus seguidoras el delineador cuatro en uno Natural Eyes Makeup, que consta de un lápiz, esponja difuminadora, cepillo y sombra para cejas, y cuyo costo es de 99 pesos. También destacó la calidad del Queen Highlighting, un polvo matificante de color universal que se oxida y se adapta al tono natural de la piel, dando además un ligero destello glitter. Asimismo, mencionó que el desmaquillante trifásico y las mascarillas de colágeno y humectantes fueron de su total agrado cuando las probó en su rostro.

minisoLa sucursal Miniso que inauguró Yuya en Centro Santa Fe es la séptima en México y ofrece una diversidad de productos en categorías como accesorios, deportes, hogar, juguetes, papelería, salud y belleza, tecnología, ropa y vida diaria.

Es así como al día de hoy, la firma japonesa cuenta con seis sucursales en la Ciudad de México (Galerías Coapa, Multiplaza Aragón, Mundo E, Madero, LunaParc y Centro Santa Fe) y una en el interior de la República Mexicana (Plaza Patria de Guadalajara, Jalisco).

Eduardo Tishman, director general de Miniso México, adelantó que se prevé cerrar el año con veinte aperturas más y en cinco años se planea abrir otras doscientas sucursales en distintos estados del país. “Nuestro catálogo abarca más de 5 mil productos que semana a semana se van renovando. Todos son de diseño japonés-nórdico, con estándares de calidad europeos, lo que los hace muy atractivos para el público mexicano”, concluyó.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí