Por Pedro Labarta
Especialista en plataformas digitales
Twitter: @labarta

Instagram presentó recientemente su programa Instagram Partners, que ya cuenta con cuarenta socios y que tiene por objetivo ayudar a las empresas a crecer en esta plataforma.

Con Instagram Partners, la red social permitirá que los anunciantes encuentren de forma más sencilla las funcionalidades destacadas y experiencia para obtener los mejores resultados en la plataforma. Al mismo tiempo, el programa busca darle las herramientas necesarias a sus partners.

El objetivo de esta iniciativa se basa en tres áreas principales:

Ad Tech
Community Management
Content Marketing

Instagram asegura que sus partners ya están resolviendo retos para la comunidad empresarial para brindarle el mejor servicio.

Brand Networks -que ya entró al mercado latinoamericano- ha estado utilizando los diferentes tipos de anuncios disponibles en Instagram, ya que cada formato se adecua a un cliente diferente, desde el carrusel hasta el video. Directivos de la empresa han expresado su emoción por poder ofrecer este servicio a sus clientes y de ser de las primeras compañías seleccionadas por Instagram para probar, experimentar y aprender. Ahora es el momento de poder ampliar la experiencia de los partners de Instagram para ayudar a las marcas a crecer con su contenido visual y lanzar los objetivos del negocio en esta nueva plataforma.

Esta es mi última columna del año, así que quiero desearles una Feliz Navidad 2015 y un Año Nuevo 2016 lleno de alegria y logros. Por acá nos leemos en 2016 con las tendencias de marketing digital que nos depara el siguiente año.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí