tienda en línea Panam
Panam estrena tienda en línea con más de 150 modelos.

Ciudad de México.- Panam refuerza su apuesta de ventas por internet con el lanzamiento de su portal de comercio electrónico, donde el consumidor podrá encontrar alrededor de 150 modelos de calzado para toda la familia, desde bebés recién nacidos hasta las generaciones que han crecido con la marca. El número más grande para dama es 26, mientras que para caballero es 31.


Las actuales necesidades de consumo digital hacen que Panam sume esfuerzos en este nuevo sitio web en el que se presentarán los modelos de reciente creación, así como algunos exclusivos para este espacio. La plataforma es novedosa, innovadora y soporta las interacciones de compra.

Algunos modelos que ofrece este nuevo servicio de compra en línea son: el clásico 084 Campeón, Vaivén, Urbano, Vital, Ultra, Barracuda y ediciones especiales, por mencionar algunos, los cuales también se encuentran a la venta en las más de 140 tiendas físicas que tiene la marca en la República Mexicana. El servicio en línea está disponible los 365 días del año las 24 horas del día.

La plataforma recibe pagos con tarjeta de crédito y débito y garantiza a los usuarios el cuidado de sus datos personales, al ser una plataforma anti estafa, así como seguridad digital protegida por las leyes mexicanas.

Tras la compra del producto, el usuario tendrá de tres a siete días hábiles para recibir sus tenis en el lugar elegido. El envío correrá a cargo del usuario.

Panam ha estado vigente en la industria de la moda desde hace 63 años y con esta nueva tienda en línea está preparada para vender a cualquier parte del mundo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí