Pasaporte Nuevo León Extraordinario
Nuevo León presentó una app móvil de turismo.

Nuevo León.- Dando un paso más hacia la transformación de un destino turístico digital, el Gobierno Ciudadano, a través de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (Codetur), y el Clúster de Turismo de Nuevo León presentaron la aplicación móvil Pasaporte Nuevo León Extraordinario, con la que buscan tener una interacción eficiente entre proveedores turísticos y visitantes, permitiendo a la entidad promover de manera ágil y directa su oferta turística.

Pasaporte Nuevo León Extraordinario es una herramienta que facilitará indicadores precisos del perfil del visitante, sus preferencias, gastos promedio y tiempo de estancia. A través de esta app, se podrá obtener información sobre las Experiencias Extraordinarias, sitios de interés y productos turísticos del estado de acuerdo con la información que arroje cada perfil.

Asimismo, los visitantes podrán comprar diferentes productos turísticos, tendrán la opción de crear su perfil, hacer check-in, acumular puntos y canjearlos por diversos premios.

El desarrollo de esta app es una de las estrategias con las que se pretende impulsar la industria 4.0 en el estado. Sobre ello, Miguel Ángel Cantú González, director de la Codetur, destacó: “Pasaporte Nuevo León es una aplicación alineada a la estrategia de la industria 4.0 para interactuar de forma directa y eficaz con el usuario e informarle sobre la oferta turística a la vez que será un canal de venta directa para mayor comodidad de los turistas y visitantes”.

Está disponible para dispositivos iOS y Android.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí