Trivia: Escucha música gratis en la app de Energizer

energizer

Ciudad de México.- A finales del año pasado, Energizer lanzó su aplicación para móviles Energizer Music, en la cual los usuarios pueden escuchar gratis y sin anuncios su música favorita.

Para hacer uso de la app, sólo se requiere introducir el código que viene en los empaques de pilas seleccionadas. A nuestra redacción llegaron tres kits que incluyen un paquete de pilas AA Energizer EcoAdvanced con un código para acceder a la app y varios artículos promocionales; si quieres uno de ellos, sé de las primeras tres personas en enviar las respuestas correctas de estas cuatro preguntas basadas en las notas que publicamos en el portal.

1. ¿Con qué sello discográfico se alió Energizer para el lanzamiento de Energizer Music y cuáles son las pilas que participan en esta promoción?

2.  Menciona tres recomendaciones de reacción que hace GMSI a los negocios ante un saqueo.

3.  Menciona tres beneficios que ofrece el programa “Mujeres de Reacción” a las trabajadoras de AT&T México.

4. De acuerdo con la Canainpa, ¿cuáles son los lugares de la República Mexicana donde se consume más rosca de reyes y cuál es la razón?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si eres uno de los ganadores, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu kit. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>