VoxFeed influencer marketing
VoxFeed te permite monetizar tus redes sociales con sólo publicar en ellas.

Ciudad de México.- Hoy en día, muchos usuarios pasan horas creando y compartiendo contenidos en sus perfiles de redes sociales. Para ellos existe una aplicación móvil que les ayudará a ganar dinero o recompensas sólo por publicar en redes sociales: VoxFeed.

VoxFeed es una plataforma de influencer marketing que te ayuda a monetizar tus redes sociales de manera fácil y rápida. A través de ella, tus perfiles estarán visibles para marcas que buscan a usuarios en redes sociales para compartir sus productos o servicios.

¿Cómo funciona VoxFeed?

Para empezar a ganar recompensas, primero tienes que descargar la aplicación disponible para Android y iOS y registrarte.

Ingresa tu nombre, contraseña, fecha de nacimiento y vincula tus perfiles de Facebook, Instagram, Twitter o YouTube. También, es importante que tengas una cuenta de PayPal o Payoneer, pues serán los medios donde recibirás las ganancias por tus publicaciones.

Una vez inscrito en VoxFeed, podrás seguir publicando en tus redes sociales tal como lo haces día con día, con la diferencia de que ahora estarás visible para que las marcas puedan conocerte y contactarte a través de la plataforma.

Algunos consejos para empezar a ganar dinero con VoxFeed son:

Crea una comunidad. Comienza a interactuar con tus seguidores, da like o comenta sus publicaciones. No olvides responder los mensajes que te envían.

Aprovecha tu tiempo libre. Cualquier momento es bueno para publicar o interactuar, debes tener al menos 500 seguidores para poder colaborar con las marcas.

Vuélvete experto. Elige una o hasta tres temáticas relacionadas con tus preferencias para generar contenidos. Por ejemplo, si te encanta el ejercicio y la alimentación saludable, puedes hacer videos o fotografías con tus rutinas o recetas.

Crea contenidos. Compartir frases, hacer una Story, reseñar un lugar o simplemente subir la foto de tu mascota te ayudarán a estar siempre presente en la mente de tus seguidores.

Comparte estos tips con tus amigos. Invita a tus amigos y conocidos a integrarse a VoxFeed para que así todos ganen y participen en esta gran comunidad.

VoxFeed te acerca con tus marcas favoritas al mismo tiempo que te permite ganar dinero extra.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí