Category Archives: MKT Promocional y BTL

Nuevo marketing para la economía digital: El caso de Bimbo y UnDosTres

promoción Nito UnDosTres

Ciudad de México.- Las promociones en productos y servicios son comunes para las empresas mexicanas. Los ejemplos van desde los juguetes que se han vuelto icónicos hasta los grandes premios en efectivo. No obstante, ante la digitalización de algunos sectores, las empresas están migrando a nuevas formas de promociones que acercan a los mexicanos a la economía digital mediante dinero electrónico. El caso más reciente es la alianza entre Grupo Bimbo y la plataforma de pagos UnDosTres.

Chespirito lleva los tacos más sabrochos a El Farolito

campaña Los Tacos Más Sabrochos

Ciudad de México.- Sin querer queriendo, El Farolito encontró en Chespirito a uno de sus mejores aliados, ya que junto a este amado personaje lanzó la campaña de los tacos más sabrochos.

Fotografía a tu mascota y participa en el concurso de Sony en Instagram

Concurso de fotografía de mascotas de Sony en Instagram

Ciudad de México.- Sony Latinoamérica lanzó el concurso fotográfico de retratos de animales en Instagram para los usuarios de cámaras de la serie α (Alpha) de Sony, con el propósito de que conozcan y disfruten la función Auto Foco Animal (Eye AF) actualizada en sus cámaras A6400, A7III y A7RIII.

Vive el momento Shell gana Mejor Campaña BTL en su ramo

Vive el momento Shell campaña ganadora

Veracruz, Ver.– La campaña de marketing Vive el momento Shell se eligió como la Mejor Campaña BTL en la primera entrega de los Premios al Liderazgo Gasolinero en el marco de la Onexpo 2019 Convention & Expo, la convención de la industria de los hidrocarburos líquidos en México.

Buchanan’s y Sofía Niño de Rivera celebran a los padres con original stand up

stand up papá

Ciudad de México.- Es fácil pensar que nuestros padres siempre fueron grandiosos, pero la realidad es que ellos también eran inexpertos y se encontraban llenos de dudas al momento de convertirse en papás. Es precisamente ahí donde radica su grandeza, en haberse enfrentado a la incertidumbre que representa el futuro y transformarse en una guía para sus hijos.

Para celebrar la valentía y fortaleza de los padres, Buchanan’s, en complicidad con Sofía Niño de Rivera, una de las principales exponentes del stand up comedy en México, presenta «El no sabía ser papá y lo hizo por ti«, un original stand up escrito especialmente para esta ocasión que aborda de manera cómica el tema de la paternidad.

Doritos presenta la cuarta edición de Doritos Rainbow e invita a que #DesbloqueemosElAmor

Comunidad LGBT Doritos Rainbow

Ciudad de México.- Por cuarta ocasión, Doritos lanzó la edición especial Doritos Rainbow, que tiene el objetivo de celebrar la diversidad y promover mensajes de respeto y amor para lograr un cambio positivo en la sociedad.

Sprite cambia el color de su botella para invitar a los jóvenes a limpiar las playas mexicanas

Sprite azul

Ciudad de México.- Este verano Sprite quiere invitar a miles de jóvenes, principalmente a la Generación Z, a ser parte de un cambio en beneficio del planeta por medio de la limpieza de mares, lagos, lagunas y ríos en nuestro país.

Esta iniciativa incluye el lanzamiento de una botella de color azul hecha 100 por ciento de botellas recuperadas, con lo cual Sprite se convierte en la primera marca de refresco en tener un envase con estas características de sustentabilidad.

Alpura Selecta presenta nuevo envase y nueva identidad

lanzamiento Alpura Selecta

Ciudad de México.- A más de una década de su llegada al mercado, Selecta, la leche premium de Alpura, se renueva en un relanzamiento total que incluye un nuevo diseño de envase -por primea vez utilizado en Latinoamérica- y una campaña que lleva por nombre «No da igual».

Saba educa a adolescentes sobre la menstruación a través de su programa Mundo Saba Teens

programa educativo Mundo Saba Teens

Ciudad de México.- Para celebrar el Día de la Higiene Íntima Femenina, Saba llevó su programa educativo Mundo Saba Teens a la Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle IAP, donde las adolescentes recibieron información importante sobre la menstruación y el cuidado de la zona V de una manera interactiva y divertida.