promoción Spider-Man: Far From Home
Doritos y la nueva película Spider-Man: Far From Home lanzan promoción global.

Purchase, N.Y.- Doritos colocará el poder del «sentido arácnido» en las manos de los consumidores a través de una alianza promocional a nivel global con el próximo estreno de verano de Columbia Pictures, en asociación con Marvel Studios: Spider-Man: Far From Home.

En más de 35 mercados Doritos lanzó una campaña de marketing que les ofrece a los fans la oportunidad de abrazar con audacia a su superhéroe interior.

«Tanto Spider-Man como Doritos son marcas queridas y conocidas en todo el planeta. Doritos es el aliado perfecto para acompañar a Peter Parker en su primer viaje a Europa», expresó Jeffrey Godsick, vicepresidente ejecutivo de gestión de marcas y alianzas globales de Sony Pictures Motion Picture Group.

«Vendida en más de cuarenta países, siendo una de las marcas de más rápido crecimiento de PepsiCo y siempre en búsqueda de audaces aventuras, estamos emocionados de que Doritos sea el aliado promocional global de Spider-Man: Far From Home», externó Asadullah Siddiqui, director senior de PepsiCo Global Foods.

Haciendo honor al escenario mundial de Spider-Man: Far From Home, la colaboración entre Doritos y Spider-Man emocionará a los fans de todo el planeta. La campaña promocional de Doritos, de alcance global y completamente integrada, incluirá diseños de paquetes, presentaciones en tiendas, anuncios televisivos, contenido digital único y sorteos. Los empaques de Doritos en los mercados de Norteamérica, Latinoamérica, Egipto y Asia contarán con exclusivas imágenes y temas de la película, y se introducirán en todo el orbe a principios de julio.

En más de veinte países, entre ellos Australia, México y Colombia, los fans podrán adquirir una edición limitada y única de Doritos con el tema de Spider-Man: Far From Home y de color rojo, el característico color del superhéroe arácnido.

En Norteamérica, el «Desafío del Sentido Arácnido de Spider-Man» permitirá a los fans participar en un juego de internet donde usuarios que juegan como si fueran Spider-Man dirigirán una serie de cursos de entrenamiento para disparar telarañas en varias ciudades que aparecen en la nueva cinta.

Como beneficio adicional, en mercados seleccionados, productos de Doritos marcados con la promoción contendrán códigos que se podrán ingresar para tener la oportunidad de ganar premios únicos, incluyendo un viaje a Europa para dos personas.

Sinopsis de Spider-Man: Far From Home

En Spider-Man: Far From Home, Peter Parker decide acompañar a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la banda, a unas vacaciones a Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar a un lado los actos superheroicos por unas semanas son abandonados rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales que han provocado una catástrofe en todo el continente.

Spider-Man: Far From Home llegará a los cines en julio de 2019.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí