Trivia: Luce unas uñas llenas de color con Revlon ColorStay

revlon color stay

México, D.F.- Las uñas pintadas son símbolo de feminidad, pero hay que saber lucirlas. Por eso Revlon ofrece la línea de esmaltes ColorStay, que dan un acabado profesional tipo “acrílico” con hasta once días de duración.

Y como queremos que luzcas unas uñas envueltas en una capa de color intenso, Revlon y The markethink tienen tres kits que contienen cada uno tres esmaltes ColorStay de distintos colores. Para ganarte uno, contesta correctamente tres sencillas preguntas y envía tus respuestas lo antes posible.

1.- ¿En cuántos tonos está disponible la línea de esmaltes Revlon ColorStay? Menciona tres de ellos.

2.- ¿En qué año se funda la compañía Revlon?

3.- ¿Qué tipo de tonos de esmalte prefieres y por qué?

Los interesados en participar deben enviar sus respuestas a contacto@market-think.com.mx con el asunto Pinto mis uñas con Revlon, así como nombre, edad, teléfono, correo electrónico y Twitter.

*Los ganadores serán notificados a través de Twitter, teléfono o mail con las indicaciones para recoger su premio. Promoción válida sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

*Los tonos del esmalte pueden variar a los de la imagen.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>