Trivia: Para que tus hijos crezcan sanamente dales productos Sonrisa Natura

sonrisa natura

México, D.F.- Como papás sabemos la importancia de ofrecer a nuestros hijos productos que les ayuden a obtener las vitaminas, minerales y antioxidantes necesarios para un crecimiento adecuado. Por eso Sonrisa Natura y The markethink aprovechan los festejos del Día del Niño para regalar tres prácticas loncheritas que contienen cada uno 10 jugos y néctares de 200 ml. de la marca.

Los jugos Sonrisa Natura son 100 por ciento de fruta sin azúcar añadida, mientras que los néctares contienen hasta un 30 por ciento de fruta más, con lo que podemos estar seguros de que nuestros niños crecerán sanos y fuertes.

Para ganarte una de estas tres loncheras contesta correctamente tres preguntas:

1. Menciona tres vitaminas y tres minerales que estén presentes en los jugos Sonrisa Natura.

2. ¿Cuáles son las cuatro presentaciones en que están disponibles los productos Sonrisa Natura?

3. ¿Cuál es tu fruta favorita y por qué?

Los interesados en participar deben enviar sus respuestas a contacto@themarkethink.com con el asunto “Sanos con Sonrisa Natura“, así como nombre, edad, teléfono, correo electrónico y Twitter.

*Los ganadores serán notificados a través de Twitter, teléfono o mail con las indicaciones para recoger su premio. No contamos con servicio de envío. Promoción válida sólo en el D.F. y área metropolitana.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>