México, D.F.- Con diez años de operaciones en el mercado, City Express ha logrado colocarse como una solución para todos aquellos que buscan un hospedaje cómodo, práctico y de callidad, a un precio accesible. Esta franquicia 100 por ciento mexicana cuenta con más de 60 hoteles en la República Mexicana y este año planea abrir 15 sucursales más, con lo que estará presente en 29 estados y 55 ciudades del país.

Hoteles City y The markethink quieren que disfrutes los beneficios de hospedarte en un hotel moderno, con diseño funcional y contemporáneo, y amigable con el medio ambiente. Por eso te regalan un certificado para una habitación sencilla o doble válido por 2 noches y 3 días en cualquier City Express de la República Mexicana.

A continuación, te explicamos la mecánica para ganarte este fabuloso premio.

Para ser el afortunado ganador de este certificado, tienes que subir a Twitter una foto divertida de tus vacaciones favoritas. El tweet deberá incluir el lugar donde fue tomada acompañado de las cuentas @themarkethinkmx y @CityExpressMX.

Pídele a tus followers que retuiteen y/o marquen como favorito tu fotografía.

La fotografía que tenga más RT y/o Favoritos será la ganadora. En caso de empate, elegiremos la foto más divertida.

El cierre del concurso será hasta las 22:00 horas del día viernes 19 de julio, así que ¡busca tu mejor foto de vacaciones y participa!

*El certificado no aplica para las marcas City Suites y City Junior.

*El certificado tiene validez hasta el 16 de agosto de 2013, así que tras elegir al ganador, le mandaremos inmediatamente un DM con las instrucciones para recoger su premio.

*No contamos con servicio de envío, por lo que el ganador deberá recoger su premio en nuestras oficinas, ubicadas en el D.F.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí