México, D.F.- Transitions Optical -empresa de Grupo Essilor especializada en lentes fotosensibles- presentó en México los nuevos lentes Transitions Signature graphite green, que combina salud, tecnología y moda para mejorar la experiencia visual de las personas que usan anteojos.

Transitions Signature se vende en el mercado mexicano desde el año pasado en los clásicos tonos gris y café. Ahora, con graphite green se busca un equilibrio entre ambos colores para generar mayor contraste, nitidez y una visión más natural en condiciones cambiantes de iluminación y temperatura.

Andrés Vargas, country manager de Transitions Optical en México, indicó que este nuevo integrante de la familia Transitions Signature -inspirado en las gafas que usaba la fuerza aérea estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial- está dirigido a los usuarios de lentes oftálmicos que buscan un producto de buena calidad. Integra dos tecnologías patentadas: Chromea 7 -una fórmula exclusiva de la línea Signature que permite a los lentes oscurecerse más rápido en exteriores y aclararse en interiores- y una tecnología de adaptación creada por Essilor en colaboración con especialistas en ciencia del color del Laboratorio de Fotobiología del Museo Natural de París, que mejora su desempeño y hace que los colores se vean más naturales, vivos y vibrantes.

Graphite Green utiliza también una tecnología fotocromática para filtrar la cantidad de luz que llega al ojo y ajustarla al nivel adecuado, lo que le brinda al usuario una visión cómoda y relajada. Tiene la capacidad de bloquear al 100 por ciento los rayos ultravioleta UVA para evitar el envejecimiento prematuro y las arrugas, y los rayos ultravioleta UVB, cuya exposición prolongada puede causar daños oculares como cataratas, degeneración macular, deslumbramiento y fatiga visual.

hello-seahorse

Para difundir el lanzamiento de este accesorio verde, la marca eligió como embajadores al gurú de moda Antonio González de Cosío y a la banda de rock alternativo Hello Seahorse! El fashionista mencionó: «Graphite green representa un gran acierto para Transitions Optical, pues rompe con paradigmas al crear la lente más avanzada en el icónico tono verde grafito, ideal para quienes no tienen miedo a innovar y desean un look atemporal, vanguardista y casual». Por su parte, Denise Gutiérrez y Gabriel Galván (Bonnz!), integrantes de Hello Seahorse!, revelaron: «Para nosotros contar con lentes que nos proporcionen visión óptima, comodidad, protección y un estilo muy cool es fundamental al estar dentro y fuera de los escenarios. Agradecemos a Transitions Optical por habernos invitado a formar parte de esta experiencia, estamos seguros de que todos romperán las reglas para imponer su propio estilo».

Vargas detalló que estos lentes pueden montarse sobre cualquier armazón y graduaciones (bifocales, monofocales o progresivas), según las necesidades y comportamientos de cada persona. Están disponibles en el país a través de los diferentes establecimientos ópticos en una amplia variedad de diseños y materiales que se adaptan a cualquier montura y estilo de vida.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí