lanzamientos Moen

Ciudad de México.- La vida acelerada de las personas ha llevado a que la creación y recreación de ambientes en el hogar sea más armónico y confortable para tener estancias más placenteras.

Por esta razón, la empresa de grifería Moen presentó sus nuevos lanzamientos inspirados en diferentes estilos de vida, para lo cual reunió a la actriz Ingrid Martz, al chef Maycoll Calderón y a la arquitecta Tania Escamilla para que conversaran sobre sus experiencias con la marca en su día a día.

Uno de los espacios que se ha vuelto relevante para la convivencia es la cocina, ya que es la base de toda reunión familiar y de amigos. Es en este sitio de tradición donde se preparan los alimentos a degustar para pasar momentos especiales, por lo que existe un interés genuino por parte de los anfitriones en tener un lugar que capture parte de su personalidad.

Ingrid Martz, por ejemplo, platicó: “Soy una persona dinámica con una vida social muy activa. En casa, cuando tengo invitados, me esmero en preparar algo especial, me gusta cuidar desde la elección de los alimentos hasta cómo poner la mesa. Me encanta que mis amigos se sientan a gusto a tal grado que a veces me acompañan a cocinar; por eso, para mí es importante tener un espacio agradable a la vista y bien cuidado”.

De acuerdo con Tania Escamilla, la clave para contar con ambientes atractivos es que todos los elementos se integren, desde el color hasta muebles y detalles; sin embargo, su experiencia principalmente en desarrollos residenciales y hoteleros le ha demostrado que la tendencia es el uso de espacios más simples, de ahí que los accesorios tengan una gran oportunidad de ser los protagonistas, a los cuales define como “los acentos que resaltan la belleza”.

La nueva línea Align Gold de Moen está pensada precisamente en esos acentos que necesitan los hogares para darles un toque moderno y de buen gusto sin que parezca ostentoso. Por eso, cuenta con un acabado en color oro cepillado que es elegante a la vista y que estará disponible tanto para cocina como para baño.

grifos Moen

Por otro lado, así como la cocina fomenta un punto de convivencia entre los miembros de la familia, también es una de las áreas en la cual las personas pasan más tiempo, ya sea en la preparación de los alimentos o en reuniones con amigos.

Desde el punto de vista profesional de Maycoll Calderón, propietario de los restaurantes Huset y Hanky Panky en la Ciudad de México, uno de los elementos más importantes en una cocina son las herramientas que faciliten la movilidad y el aseo del lugar de trabajo. “Al cocinar nos volvemos médicos en cirugía, necesitamos que nuestra área esté lo más limpia posible para evitar cualquier tipo de contaminación. Además, queremos agilizar nuestro día a día y dedicarle más tiempo a la creación de deliciosos platillos”, externó el chef.

Por ese motivo, Moen desarrolló tecnología de sensores como MotionSense, y ahora su versión Wave, que promueve la practicidad en la vida de las personas al realizar sus tareas diarias dentro de la cocina con estilos innovadores y elegantes.

Finalmente, May Ann Nadonga, directora de marketing y producto de Moen Latinoamérica, destacó que la compañía sigue a la vanguardia al crear una gama de productos funcionales que cumplen con la estética del ambiente, como es el caso de las nuevas cebolletas de estilos minimalistas contemporáneos que tienen caída de lluvia para mejorar la experiencia de la ducha, dando una sensación de abundancia bajo una atmósfera sofisticada.

Fotos: Evelyn Castillejos / The markethink

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí