Mondeléz lanza Sour Patch Kids, divertidas gomitas dirigidas a los teens

sour-patch-kids

Ciudad de México.- Mondeléz expande su portafolio de productos con el lanzamiento de Sour Patch Kids, marca con la que busca acaparar otro segmento de la categoría de golosinas: las gomitas, que se consumen 2-3 veces más que los caramelos convencionales.

“Con Sour Patch Kids, Mondeléz busca una oferta novedosa de producto, ya que no se trata sólo de expandirnos a segmentos en donde no estamos presentes con el portafolio actual, sino de incorporar un producto con tecnología y comunicación innovadoras que nos permitan destacar frente a la competencia”, señaló Luis Lazcano, director de gums & candies en Mondeléz México.

sour-patch-kids2

Es en el sabor de esta gomita donde radica su originalidad, ya que “primero son ácidos, luego son dulces”, tal como lo es el divertido personaje que las protagoniza, quien tiene una personalidad divertida e irreverente. Por tal motivo, la marca está dirigida a los adolescentes.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>