Moshi Moshi brinda una nueva experiencia en Mixología con su nueva carta de cocteles

mixología Moshi Moshi

Ciudad de México.- En un momento álgido como el que vive la mixología, Moshi Moshi sorprende a sus comensales con la presentación de su nueva carta de cocteles.

Diferentes colores, sabores y temperaturas son la base de las nuevas fórmulas que buscan crear experiencias únicas en el paladar.

Jugando de manera refinada con líquidos y texturas, el mixólogo Julio Murillo logró crear combinaciones exquisitas que plasma en un renovado menú de coctelería que acaba con la duda filosófica a la hora de elegir entre tomar postre o pasar directamente a los combinados.

En la propuesta destacan el Tekira, que mezcla tequila, limón y frutos rojos; el Daichi, con mezcal, jugo de limón, piña, pepino, sal de gusano y albahaca; y el clásico de Moshi Moshi, Dojo Martini, con su característico sabor a vodka, lychee y cítricos.

Para los amantes del ron, el Shuga, con toques de Licor 43, mango, fresas y cerezas, deleita los sentidos al igual que el Pinku, un preparado que combina gin, limonada rosé, zarzamoras y frambuesas. La refrescante variedad de cocteles se complementa con postres líquidos como el Panda, una paleta helada de nata sumergida en Kahlúa.

La nueva carta de Moshi Moshi, disponible en todas sus ubicaciones a partir del mediodía, también incorpora una amplia selección de sakes en diferentes presentaciones ideales para maridar, así como los mocktails, perfectos para los más pequeños o para quienes prefieren una alternativa sin alcohol.

Con esta nueva propuesta en mixología, Moshi Moshi se convierte en el lugar ideal para relajarse al salir de trabajar, un precopeo con amigos o una cita con alguien especial.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *