Muestra novela de Récamier la vida alterna de las redes sociales

ines recamier

México, D.F.-Entre Mundos” es el título de la primera novela de Inés Récamier, que muestra la manera en que internet y las redes sociales ayudan a crear una vida paralela en el mundo virtual, llena de experiencias diferentes a las que uno podría tener en la realidad.

El libro presenta a Mariana, una madre que con el fin de superar la muerte de un amigo y comprender el universo virtual que habita su hijo adolescente, se sumerge en una aventura virtual que le permitirá colmarse de un mundo de experiencias y escapar de la cotidianeidad de su vida.

portada entre mundosEntre su vida real y su universo alterno, Mariana entreteje sentimientos que la llevarán a reinventarse. Cuando su personaje en el mundo virtual, la maga Menia, reacciona a lo que enfrenta en el juego, Mariana acepta esa revelación que impacta directamente su contexto.

Es así como esta historia expone dos mundos simultáneos que se fusionan y entrelazan, una situación que los usuarios de internet viven en la actualidad.

Récamier es autora de varios cuentos infantiles, entre los que destacan “Ehécath“, “El Cucarachero” y “Toc Toc Toc“. Cursó distintos diplomados y talleres en Creación Literaria, Cine y Poesía, con reconocidos escritores como Caty Cabezas, Manuel Pereira y Beatriz Graf. Ahora se aventura a lanzar su primera novela donde retrata la influencia que tienen hoy en día las redes sociales y el mundo online en la sociedad.

Entre Mundos” está disponible en Librerías El Sótano, Gandhi, Educal, Librerías Porrúa, Casa del Libro, Amazon, entre otras.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

One Response to Muestra novela de Récamier la vida alterna de las redes sociales

  1. Padrísima publicación. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>