Muestra tu habilidad en penales y participa por un viaje a Brasil en promoción futbolera de La Cómer

promo futbolera la comer

México, D.F.- Comercial Mexicana dio inicio a su promoción “Tira tu penal… en la Comercial” mediante la cual llevará a 140 clientes al Mundial de Futbol Brasil 2014.

Desde 1994 la empresa ha llevado a más de cuatro mil personas a ver a la Selección Mexicana en distintos países como Estados Unidos, Francia, Corea-Japón, Alemania y Sudáfrica; sin embargo, esta ver firmó un contrato con la Federación Mexicana de Futbol para convertirse en en patrocinador oficial del Tricolor.

promocion comercial mexicanaEn conferencia de prensa, Andrés Ehrli, director de mercadotecnia y publicidad de Comercial Mexicana, explicó que esta promoción busca generar un mayor tráfico de consumidores en los distintos formatos de tienda del Grupo (Alprecio, Bodega, City Market, Comercial Mexicana, Fresko, Mega y Sumesa), además de incentivar la compra y el consumo de los productos de los socios estratégicos que participan en esta campaña como Samsung, Kimberly-Clark, Nestlé, Unilever, Kellogg’s, Barcel, Qualtia, Genomma Lab y Banamex (al pagar con una de sus tarjetas).

Desde el 21 de marzo se lleván a cabo activaciones en todas las tiendas, donde por cada 300 pesos de compra (los productos de los socios comerciales valen doble) el consumidor obtiene una oportunidad de tirar un penalty. Si anota pasa a la semifinal semanal hasta tener a las 70 personas más hábiles en penales, quienes ganarán ese ansiado viaje a Brasil junto a un acompañante.

El directivo señaló que se estima que de los 17 millones de clientes que tiene la compañía, 437 mil -que representan el 2.57 por ciento- serán apasionados del futbol y, por lo tanto, mostrarán interés en esta promoción mundialista que estará vigente hasta el 25 de mayo. Para animar a los consumidores a participar, se lanzó una campaña 360 desarrollada por la agencia Augusto Elías y que contempla spots de televisión, espectaculares y medios sociales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

One Response to Muestra tu habilidad en penales y participa por un viaje a Brasil en promoción futbolera de La Cómer

  1. Ramirez dice:

    Quién va a Brasil recomiendo esta aplicación que le da consejos para ahorrar dinero y no ser robado.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=full.brazil2014forcheapskates

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>