Mustela lanza tratamientos especialmente diseñados para el cuidado de la piel de las mamás

mustela

Ciudad de México.- Con una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones corporales para bebés, Mustela -marca perteneciente a Laboratorios Expanscience– presenta su nueva línea de productos “Maternidad”, diseñada especialmente para el cuidado de la piel de las madres.

Mustela Maternidad consta de cinco tratamientos especialmente formulados para dar una respuesta especial a los cambios que tiene la piel durante el embarazo como estrías, resequedad y comezón, pesadez de piernas y pérdida de firmeza. Cada producto brinda una solución eficaz para cada problema de la piel durante la maternidad, ayudando a “prevenir las estrías y corregirlas”, “calmar la comezón”, “dar confort a las piernas cansadas” y “restaurar la firmeza” con un alto nivel de seguridad y eficiencia aprobada.

Los cinco tratamientos de Mustela Maternidad son: para la firmeza, Serum Firmeza Busto y Gel Firmeza Corporal; para el confort, Gel Piernas Ligeras; y para las estrías, Aceite Prevención Estrías y Crema Prevención de Estrías.

Estos productos contienen péptidos de aguacate, activos que reactivan la flexibilidad y alivia las molestias y la opresión que la piel sintió por primera vez en el embarazo. Son hipoalergénicos y 100 por ciento compatibles con la lactancia gracias a una estricta carta de formulación que da prioridad a ingredientes de origen natural y excluye los ingredientes de fuentes cuestionables y no recomendados para la maternidad.

Mustela Maternidad también ofrece una experiencia sensorial única, ya que viene en diferentes texturas tales como aceite, crema, gel y serum, las cuales contienen perfumes delicados totalmente compatibles con el sensible olfato de las futuras mamás.

Cédric Ertlé, director general de Laboratorios Expanscience México, afirmó: “Los tratamientos de Mustela Maternidad no sólo responden a los deseos de las mamás, sino a las exigencias de la vida diaria al ser productos muy prácticos que penetran instantáneamente sin dejar una sensación pegajosa, permitiéndoles vestirse rápidamente después de cada aplicación”.

El directivo señaló que se trata de un lanzamiento mundial en alrededor de cien países y como apoyo a las mamás la línea contará con su propia aplicación móvil mediante la cual podrán tener un seguimiento personalizado de su embarazo. En México, las estrategias de marketing están enfocadas en el apoyo de un equipo de visitadores médicos que se encargan de explicar a los ginecólogos las ventajas de los productos de la marca y de un equipo de dermoconsultoras capacitadas y certificadas quienes en punto de venta brindan consejos a las mamás embarazadas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>