Nace bpublic health, la primera agencia digital especializada en el sector salud

agencia medios digitales

Ciudad de México.- Este miércoles se hizo oficial el lanzamiento en México de bpublic health, la primera agencia digital enfocada 100 por ciento en el sector salud, la cual apoyará a doctores, clínicas y hospitales en su posicionamiento digital y en la mejora de su administración.

Si bien bpublic opera desde 2011, en 2017 su fundador y director general, Carlos Benavides, entendió la importancia de la especialización y decidió enfocarse únicamente en el sector salud. Es así como nace bpublic health, convirtiéndose en uno de los pioneros en el país.

bpublic health es ideal para doctores, clínicas y hospitales que buscan tener una mejor presencia en línea, mejorar la atención a sus pacientes y empezar a utilizar herramientas digitales que les otorguen una mayor visibilidad en la administración de su consultorio como, por ejemplo, fuente de los pacientes, citas agendadas, citas completadas, llamadas recibidas, etcétera.

Gracias a sus procesos completamente digitalizados, la agencia brinda a sus clientes de manera muy rápida y sencilla herramientas para ingresar a estas nuevas tecnologías.

Lo único que deben hacer los clientes es adquirir un plan (suscripción mensual de servicios) desde cualquier computadora o dispositivo móvil, con el cual obtendrán: micrositio (página web), agenda, expediente, call center y publicidad digital. Todo el proceso es totalmente en línea, lo cual permite a cada usuario tener un control sobre su plan.

El equipo de bpublic health está conformado únicamente de seniors especializados en diferentes áreas como branding, mercadotecnia, customer success, diseño, comunicación y metas.

“En bpublic health no hacemos magia, lo que hacemos es proporcionar herramientas modernas y sencillas para que nuestros clientes acorten su curva de crecimiento a través del trabajo y mejoramiento constante de sus campañas digitales”, señaló Benavides.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>