Comorey.com

Ciudad de México.- Los reyes de la casa ya tienen una opción más accesible y sencilla para su cuidado personal y a sólo un click de distancia, ComoRey.com es una plataforma 100 por ciento mexicana que desea posicionarse como la mejor opción para la compra de productos de barba y cabello para hombres sin necesidad de salir de casa.

Dado que los hombres mexicanos cada vez se preocupan más por el cuidado de su piel y barba, ComoRey.com se presenta como una opción innovadora y accesible para los bolsillos de aquellos que ponen como prioridad el cuidado de su piel. “En ComoRey.com estamos obsesionados con la calidad y los precios de nuestros productos. Nacemos como una opción innovadora que permite a los hombres que se preocupan por su cuidado personal comprar todo lo necesario con un solo click y con envío gratuito”, enfatizó Ricardo López, ceo de la plataforma.

rastrillo comorey.comComoRey.com es la primera tienda en línea que ofrece productos importados especializados para hombre. Su producto estrella es el rastrillo de seis navajas que brinda un rasurado perfecto al contar con un trimmer para llegar a todos los lugares de la cara y un mango firme para evitar cortes.

Todos los productos que se venden dentro de la tienda están pensados para hacer del rasurado la mejor experiencia posible. Ahí los usuarios encontrarán gel para rasurar, after shave, aceites esenciales para barba, gel/pomada para cabello, hidratante facial y hasta protector solar.

Los productos tienen precios diferentes, pero es posible encontrar buenas promociones como el kit inicial “El Rey”, que ofrece el rastrillo estrella con seis hojas y cuatro navajas por sólo 249 pesos, o el kit “El Marqués”, que integra un rastrillo de cuatro hojas y cuatro navajas por sólo 219 pesos, además de que todas las compras que se hagan incluyen envío gratuito.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí