Natura Tododía se renueva para ofrecer experiencias sensoriales

natura-tododia

México, D.F.- Con el eslogan “Más poesía en tu rutina“, Natura renovó su línea Tododía ccn el propósito de transformar el cuidado diario en experiencias de placer.

Es así como la línea Tododía ofrece nuevas fórmulas con mayor hidratación, mayor explosión de fragancias y empaques más modernos en sus diferentes productos para el cuidado del cuerpo, entre los que se encuentran desodorantes, jabones en barra y líquidos, hidratantes corporales, de manos y pies; y exfoliantes.

“Con este giro que le hemos dado a la línea Tododia estamos ofreciendo productos con los cuales estamos convencidos de que cambiará la forma de vivir la rutina diaria. Reinventamos los caminos para encontrar una pausa en el día, escuchar nuestro cuerpo y entendamos la importancia de percibir lo que éste necesita”, afirmó Lorena Carrasco, directora de mercadotecnia de Natura México.

jabones liquidos naturaRecalcó que a través del eslogan “Más poesía en tu rutina“, la marca invita a las consumidoras a hacer una pausa, vivir el presente y percibir cada momento del día con la máxima sensorialidad de su cuerpo, convirtiéndolo en algo memomable que derive en experiencias signficativas.

Actualmente, el 46 por ciento de las ventas que realiza Natura en productos para el cuidado del cuerpo se deriva de Tododía. La categoría de cuidado corporal, a su vez, representa el 20 por ciento de las ventas totales de la compañía brasileña.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>