Negra Modelo Café

Ciudad de México.- Apostando por la innovación, Cerveza Modelo lanzó su nueva edición especial Negra Modelo Café, que estará disponible del 14 de junio al 15 de julio en las principales ciudades del país.

Con esta edición limitada, la marca decidió sumarse a la conversación del Mundial sin dejar de lado su pasión cervecera. Bajo la premisa de que esta vez la mayoría de los partidos ocurrirán en la mañana y que a esas horas las personas quieren tomar café pero viendo un partido se les antoja más una chela, Cerveza Modelo se atrevió a crear una bebida que mantuviera la esencia de la marca pero que fuera perfecta para tomar con diferentes platillos en la mañana. Así nació Negra Modelo Café, una versión de la tradicional Negra Modelo combinada con notas de café.

«Para nuestra marca es importante crear experiencias de consumo creativas y que nos acerquen al consumidor. Todo lo que hacemos lo relacionamos con el sabor y, por eso, esta combinación entre chela y café nos pareció perfecta para esta ocasión mundialista. Estamos muy satisfechos con los resultados y, sobretodo, orgullosos de que sea una producción 100 por ciento hecha en México”, afirmó Stephanie Ávila Kramis, brand manager de Cerveza Modelo.

Aunado a este lanzamiento, la marca realizó el take over de una cafetería en Guadalajara para crear el Palco Especial, el primer Sports Coffee Shop Bar de México donde todas las personas podrán disfrutar cada partido de futbol mientras prueban diferentes opciones de desayuno creadas especialmente para maridar con la Negra Modelo Café, como las Papas Bravas y el Chichorizo. El chef encargado de esta creación culinaria fue Fabián Delgado.

Por otra parte, la bartender Ana Herrera y el barista Fabrizio Sención crearon mixologías especiales con Negra Modelo Café, como Modelo Old Fashion, que lleva angostura y bourbon, y México 70, que combina tequila añejo con limón.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí