nerium skincare

Ciudad de México.- Treinta años después de las primeras investigaciones con la planta Nerium Oleander o rosa laurel por parte del doctor Robert A. Newman, presidente del comité científico de Nerium Biotechnology, Inc., para encontrar una cura contra el cáncer, por primera vez la empresa de biotecnología realizó una presentación ante medios de comunicación para demostrar en vivo la efectividad de las auténticas cremas de la línea Advanced.

La presentación, que se enfocó en la nueva crema corporal Nerium Firm, evidenció las propiedades excepcionales de los productos de la línea Advanced, fabricados a base de una formulación de Nerium Oleander y Aloe Vera que ayuda a disminuir los signos del envejecimiento y su causa subyacente, proporcionando poderosos antioxidantes que atacan el daño de los radicales libres e impulsando el proceso de rejuvenecimiento de la piel, brindándole un aspecto más joven.

Así, los asistentes comprobaron que las cremas de la Línea Advanced –Nerium Advanced Nightly Face Treatment, Nerium Advanced Daily y Nerium Firm Advanced Crema Para Cuerpo– provocan un aumento significativo en la humedad de la piel, mejoran su textura irregular y reducen notoriamente el tamaño de los poros.

“Desarrollada por los científicos de Nerium Biotechnology, los ingredientes activos de Nerium Firm ayudan a tensar, tonificar y reafirmar las zonas del cuerpo que se han visto dañadas por el paso del tiempo. Gracias a su ingrediente principal, NAE-14, un extracto de Nerium Oleander, esta crema corporal ayuda a mantener una piel suave e hidratada y a lucir un cuerpo  más firme, sin piel de naranja y libre de flacidez”, detalló Daniel Gutiérrez, gerente de mercadotecnia de Nerium SkinCare México.

Subrayó que los productos de Nerium SkinCare son únicos en el mercado, pues el ingrediente patentado NAE-14 garantiza resultados exclusivos que no se encontrarán en los productos de la competencia.

Nerium SkinCare es una empresa texana y su lema para llegar a México fue “Let’s Stay Close” (Continuemos Cerca).

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí