México, D.F.- Nescafé Dolce Gusto y Mini Cooper se asociaron para presentar la nueva máquina Nescafé Dolce Gusto Genio 2 Edición Especial Mini, que fusiona la tecnología y el diseño vanguardista que caracteriza a ambas marcas.

La nueva Genio 2 Edición Especial Mini incorpora 15 bares de presión con los cuales logra extraer el sabor y aroma de las más de veinte variedades de café que se ofrecen.

Otras de sus características son:

· Función Play & Select para el control de flujo automático del agua.

· Siete indicadores LEDs que muestran la cantidad ideal de agua que debes usar para crear tu bebida favorita.

· Apagado automático cinco minutos después de su uso.

· Capacidad de 1.3 litros en el tanque de agua.

· Función XL para preparar bebidas de hasta 300 ml.

Los principales mercados donde se pondrá en marcha esta alianza son México, Indonesia, Japón, Francia y Suiza, y se espera que durante 2015 se adhieran otros más.

Sobre este nuevo modelo, Omar Sabag, business manager de Nescafé Dolce Gusto, aseguró: «La esencia de Nescafé Dolce Gusto es ser alegre, atrevido, poco convencional y original; por esta razón, siempre que hacemos una colaboración buscamos tener elementos en común con nuestros socios. Nos sentimos entusiasmados con el lanzamiento de Mini, ya que la ideología de ambas marcas es muy parecida. Con este lanzamiento, ofrecemos un producto con un diseño icónico y gran tecnología, del cual estamos convencidos de que capturará la atención de México».

La edición especial Mini es ideal para la oficina o el hogar, ya que da un toque auténtico y vanguardista a cualquier espacio. Está disponible en dos colores: negro con blanco y negro con naranja, a un precio de mil 990 pesos. Está a la venta en tiendas departamentales, concesionarios Mini y en la página web www.dolce-gusto.com.mx, donde también se vende un termo de viaje alusivo a este lanzamiento.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


4 COMENTARIOS

  1. Hola buenos dias, quisiera saber en donde puedo conseguir una como esta maquina edicion mini cooper, podrian decirme en que tiendas esta disponible, si es que tienen esa informacion, porfavor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí