México, D.F.- Después de trabajar durante varios años con los personajes de Looney Tunes, Nestlé Pureza Vital adquirió una nueva licencia para su línea de productos Agüitas: los superhéroes de DC Comics, con los cuales se pretende continuar con la misión de motivar a los pequeños a beber agua para mantenerse hidratados.

Batman, Gatúbela, Superman, Superchica, La Mujer Maravilla, Robin, Flash, El Guasón y Linterna Verde son algunos de los personajes que a partir de ahora aparecerán en las etiquetas de Nestlé Pureza Vital Agüitas, en su presentación de 330 mil. y en los sabores uva, mango, naranja, manzana, limón y su versión natural.

Las aguas de Nestlé Agüitas están hechas con concentrados de fruta natural y son un complemento ideal del consumo de agua simple.

«Los superhéroes llegan a refrescar la imagen de Nestlé Agüitas; además, son personajes favoritos que han estado presentes a lo largo de generaciones al igual que Grupo Nestlé. Para nosotros eso es importante, ya que consideramos que los buenos hábitos son una cuestión de herencia», afirmó Guillermo Marín Puente, consumer marketing manager de Nestlé Pureza Vital.

nestle aguitas

Explicó que para fomentar el consumo de agua en los niños debe existir un incentivo que los motive a tomarla. De ahí que la marca se preocupe por ofrecerles a los infantes sus personajes, colores y sabores preferidos.

Como parte del lanzamiento de esta nueva licencia, la marca invita a los niños a participar en una súper promoción para ganar un disfraz de su superhéroe favorito y descargar materiales como wallpapers, dibujos para colorear y cómics mediante el registro de etiquetas.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí