Nestlé Profesional

Ciudad de México.- Nestlé Professional presentó dos reveladores ingredientes para el mundo de la repostería, incursionando así en las categorías de untables y cremas para batir.

Por un lado, está la línea de Untables La Lechera en tres sabores: leche condensada, fresa y pay de limón; por el otro, está la Crema para Batir Nestlé. Ambos productos están elaborados con leche 100 por ciento de vaca y pensados para dar practicidad, eficiencia y estandarización a reposteros, chefs, pasteleros, banqueteros y restauranteros en sus recetas y especialidades culinarias, sin sacrificar el sabor y la calidad de sus creaciones.

“En Nestlé trabajamos para traer innovaciones en productos de alta calidad que inspiren nuevas tendencias y sabores en el mundo de la repostería. Por eso, estamos lanzando Untables La Lechera, que cuentan con una versatilidad que transforman un postre en una experiencia cremosa con un exquisito sabor y mantienen el perfil y atributos de nuestra tradicional marca La Lechera. Asimismo, Crema para Batir Nestlé posee una firme consistencia que permite aplicarse en diferentes presentaciones, desde un relleno o decoración hasta un ingrediente esencial en la masa, abriendo un abanico de posibilidades en recetas para satisfacer a los comensales más exigentes”, explicó Patrick Traelnes, business executive officer de Nestlé Professional.

Los Untables La Lechera están a la venta desde octubre en presentación de bolsa de 4.5 kg y la Crema para Batir Nestlé en envase de 950 ml. Ambos se encuentran disponibles en canales mayoristas, clubes de precios y food service.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí