Nestlé presenta en México la primera máquina para café soluble

tasters-choice

México, D.F.- Con una inversión de más de cincuenta millones de pesos, Nestlé trae a México Nescafé Taster’s Choice System, la primera máquina en el mercado que funciona con café soluble, con la que busca incrementar las ventas de su café instantáneo apoyándose en la innovación.

México es el primer país del continente americano y el tercero en el mundo -después de Japón y Turquía- en que se lanza dicha máquina, de la cual se pretende colocar más de cinco mil unidades en los hogares antes de que finalice el año.

tasters-choice-systemDe acuerdo con Philipp Navratil, vicepresidente de la unidad de negocio de café y bebidas en Nestlé México, en el último año el consumo de café per cápita en el país pasó de 240 a 249 tazas, de las cuales el 65 por ciento se genera en casa. De ahí el interés de colocar miles de máquinas en los hogares mexicanos ofreciéndoles una experiencia única y más personalizada de tomar café gourmet. “Este equipo sólo requiere vaciar el café soluble en su contenedor y oprimir el botón de encendido para preparar en cuestión de segundos alguno de los cinco diferentes tipos de café, desde un espresso hasta un lungo, americano, capuccino o latte. El sistema combina automáticamente la cantidad perfecta de agua, café y vapor”, detalló.

Por introducción al mercado, la máquina se venderá primero en un kit edición limitada a partir de octubre. Posteriormente, en 2015 se comercializará de manera permanente en clubes de precio y a través de una tienda en línea. Su costo será de 599 pesos.

La tecnología de Nescafé Taster’s Choice System fue diseñada en Suiza y a mediano plazo se planea llevarla a otras naciones como Brasil.

Actualmente, Nestlé posee el 70 por ciento del mercado de máquinas vending de café.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

15 Responses to Nestlé presenta en México la primera máquina para café soluble

  1. Fortuna Entebi dice:

    Quiero comprar la cafetera Taster choice y no se donde encontrarla

  2. Donde puedo comprar la cafetera taster choice no la encuentro!!!

  3. Fransua penagis dice:

    Buenos días. Me brinda información donde puedo adquirir el café sabor mantequilla. Por favor. Ya lo he buscado en varios centros comerciales y me dicen que no lo venden.

  4. Melissa Diaz dice:

    Saben dónde puedo conseguir la cafetera taster choice?? Ya busque en sams y Liverpool y no la tienen ojalá me puedan ayudar.

  5. manuel mendez dice:

    Buenas tardes, me intersa comprar la cafetera de taster choice, pero no se donde la venden. e ido a sams y no la veo.
    alguien que sepa de una pagina para venta en linea ??

  6. Alicia dice:

    Buenas noches,acabo de comprar una maquina taster choice y nada mas me dejo hacer una taza de café. Me marca un error, dice que la maquina esta sucia, eso es normal? La tengo que limpiar después de hacer solo una taza café? O es mi maquina la que no funciona?

  7. Juan Carlos Lozano dice:

    Hola, me interesa mucho la cafetera Taster’s Choice, me podrían decir por favor su precio y en donde la puedo adquirir. De antemano Gracias.

  8. Daniel Mestas dice:

    Buen dia alguien me puede decir en donde puedo comprar la cafetera taster choise
    saludos cordiales

  9. Veronica dice:

    Quiero comprar una cafetera. Donde puedo conseguirla en el D,F

  10. Jorge A. Diaz R. dice:

    Hola dónde puedo adquirir la taster choice quiero dos y en donde participaron puedo adquirir ya q estamos en octubre y no la encuentro y q costo tiene el kit o haya una sucursal de la marca aquí en el df. Espero su respuesta gracias

  11. Mario Uribe dice:

    Buenas noches, me quiero comprar la cafetera de taster pero mi duda es si sólo acepta todo el contenido del sobre o por cantidades más pequeñas, me gusta descafeinado y mi esposa el regular por eso la pregunta. Saludos y de antemano gracias

  12. rosario Barberena dice:

    Dónde puedo comprar la.cafetera en df?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>