New Era celebra el triunfo de Philadelphia Eagles con esta gorra

gorra Águilas de Filadelfia

Ciudad de México.- 57 años tuvieron que esperar los fanáticos de las Águilas de Filadelfia para ver a su equipo alzar su primer trofeo Vince Lombardi luego de vencer 41-33 a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LII.

Para celebrar esta hazaña, New Era lanzó de manera conmemorativa la Gorra de Campeón, que tiene bordado el escudo del equipo en la parte frontal y a un costado, en la parte derecha, la leyenda “Campeones” junto con el logo de la NFL.

La parte trasera está adornada por el número LII que hace referencia a la edición de Super Bowl donde los Eagles se coronaron campeones.

La gorra del nuevo campeón del Super Bowl ya está disponible en todas las tiendas New Era y en línea.

New Era Águilas de Filladelfia

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>