Ciudad de México.- Tras el sismo ocurrido la noche de este jueves, que tuvo su epicentro en las costas chiapanecas, NFL México publicó un tweet en el que relaciona el movimiento telúrico con magnitud de 8.2° Richter con la victoria de Kansas City Chiefs sobre New England Patriots en el kickoff 2017 de la NFL.

El terremoto se suscitó a las 23:49 horas y siete minutos apareció en la cuenta de Twitter de NFL México un tweet en el que «bromea» que el temblor que se sintió en la Ciudad de México se originó por la sorpresa de que los Chiefs derrotaron a los campeones y favoritos Patriots en el partido inaugural de la temporada 2017 de la NFL.

tweet-nfl-sismo

El tweet fuera de lugar fue borrado minutos después y este viernes la liga de futbol americano envió un comunicado en el que pide disculpas por lo ocurrido en su cuenta.

«NFL México reitera que este mensaje no representa en lo absoluto los valores de la Liga, ya que éste fue publicado sin el consentimiento y aprobación de la oficina. NFL México ha tomado las medidas necesarias con su community manager para garantizar que esto no se vuelva a repetir», se lee en el boletín.

Asimismo, la institución deportiva manifestó su solidaridad con las víctimas del sismo y reiteró su compromiso con el país.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí