Nicolás Alvarado asumirá la dirección general de TV UNAM

nicolas-alvarado

México, D.F.-  Tras colaborar varios años con Televisa, Nicolás Alvarado anunció su salida de la televisora debido a que fue nombrado director general de TV UNAM, cargo que asumirá a partir de mañana.

Este lunes, el comunicador dio a conocer la noticia durante su intervención en la sección “Primero Cultura” en el noticiario que conduce Carlos Loret de Mola. “Enrique Luis Graue pensó en mí para esto. Es un reto que me entusiasma. Me pone muy nervioso seguir los pasos de (su antecesor) Ernesto Velázquez Briseño”, confesó.

Afirmó que pondrá todos sus conocimientos al servicio de la UNAM y parte de su propuesta mantendrá el espíritu de sus colaboraciones en los programas de Televisa como “Primero Noticias” y “Final de Partida”, que se transmite por Foro TV. En ambos, solía hablar de museos, exposiciones, eventos artísticos y personajes del quehacer cultural nacional e internacional de una manera amena, rompiendo con el estereotipo de que la cultura es aburrida.

Nicolás Alvarado es autor de los libros “Con M de México” y “La Ley de Lavoisier“, así como de la obra teatral “Cena de Reyes“, basada en el cuento “La Cena” de Alfonso Reyes. Previo a Televisa, trabajó para Canal 22 donde condujo los programas “La Dichosa Palabra” y “El Letrero“.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>