Nissan idea una divertida manera de quitar el árbol de navidad con un GT-R

nissan-navidad

Estados Unidos.- Comenzar un nuevo año no sólo significa el inicio de nuevos ciclos y metas, también implica dedicarle tiempo a una importante tarea después de las fiestas: quitar el árbol de navidad.

A Nissan se le ocurrió una forma rápida y divertida de quitar los adornos navideños con la ayuda de un GT-R, el cual se encargará de hacer desaparecer todos los adornos colgados en el árbol gracias a la fuerza de aceleración de su launch control que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2.7 segundos.

El Nissan GT-R es un automóvil deportivo que está equipado con diversas características estándar de seguridad, manejo y conveniencia diseñadas para inspirar confianza detrás del volante y hacer que todos los recorridos sean más seguros y agradables.

¿Te atreverías a quitar la esferas del árbol navideño como en el video?:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>