Nueva campaña de Bachoco invita a comprar pollo de buena calidad

México, D.F.- Después de su exitosa campaña humorística donde juega con las palabras y las imágenes, Bachoco lanza la campaña “Compra con la Cabeza, Combina con el Corazón“, con la que busca concientizar a los consumidores sobre el valor de la calidad y la frescura de la carne de pollo de marca vs. la carne de pollo genérica.

Esta campaña está vigente desde el mes de mayo y se difunde en distintos medios como radio, revistas, parabuses, vallas, metro, tren suburbano, metrobús, equipo de transporte Bachoco y -por primera vez- medios digitales como YouTube, que servirán como plataforma para que los clientes conozcan más sobre los productos de la empresa avícola.

Directivos de la compañía apuntaron: “Con la campaña “Compra con la cabeza, Cocina con el Corazón“, Bachoco pretende despertar la conciencia de los consumidores sobre elegir carne de pollo de marca, la cual se ofrece bajo los más altos estándares de calidad, frescura e higiene para que las familias mexicanas tengan la confianza de que llevan a casa siempre lo mejor”.

De acuerdo con datos de la Unión Nacional de Avicultores (UNA), el consumo de la carne de pollo en México es de 25.1 kilogramos per cápita y forma parte de la canasta básica de una alimentación saludable debido a la cantidad de nutrientes que aporta.

Presentamos los prints que comenzarás a ver en distintos puntos de la ciudad. La agencia de publicidad es Terán/TBWA y la agencia de medios Carat. También participa Gricorp como agencia de relaciones públicas:

bachoco1

bachoco2

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>