campaña Carta Blanca

Ciudad de México.- Carta Blanca lanzó su nueva campaña “Es mi Norte”, que tiene el objetivo de enaltecer el orgullo de ser del norte del país y mantener el posicionamiento de la marca como la cerveza más emblemática de la región.

La campaña tiene como pieza angular tres historias de la vida real que rinden tributo a personajes que, por sus valores, tradiciones y costumbres, se han convertido en un referente y guía para otras personas.

Luis Ruiz Martínez, gerente de Carta Blanca, detalló que estas emotivas historias fueron elegidas a partir de una búsqueda que se hizo en las principales ciudades del norte del país para encontrar e identificar aquellos casos que conectaran con la esencia de la marca y fueran afines a los objetivos de la campaña.

“Al realizar estos videos, les dimos la oportunidad a tres personas de que expresaran su reconocimiento a quienes con sus acciones se han convertido en su ejemplo, guía y norte a seguir. Para nosotros es significativo haber servido de puente entre padres e hijos distanciados por una situación familiar para propiciar el reencuentro y dejar en claro que la mejor herencia es aquella que se realiza en vida y se transmite de generación en generación”, puntualizó el directivo.

Inicialmente, “Es mi Norte” se difundirá en plataformas digitales de comunicación en los estados del norte de México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí