Nueva campaña de mercadotecnia de Splenda invita a disfrutar lo dulce sin calorías

splenda

Ciudad de México.- Con la finalidad de invitar a los consumidores a que disfruten los platillos dulces que tanto les gustan, la marca de endulzantes Splenda lanzó una nueva propuesta de estilo de vida en conjunto con el doctor José Bandera, médico gastroenterólogo del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán; la doctora Marisol Gil, educadora en diabetes; la nutrióloga certificada Maricarmen Osés, la médico pediatra Gloria López y la conductora de TV Anette Michel.

Con el apoyo de esta escudería, Splenda compartirá tips y recetas para que la gente logre una alimentación saludable. Asimismo, la marca planea varias iniciativas a lo largo de 2016, que tienen como objetivo impulsar mejores hábitos de alimentación para seguir disfrutando lo dulce pero con menos calorías.

“Sin lugar a dudas, nuestros consumidores son nuestra razón de ser y es por eso que estamos enfocados 100 por ciento a iniciativas que les ayuden a mejorar su salud y a seguir disfrutando lo dulce que tanto les gusta sin aportar calorías extras a su dieta. Estamos orgullosos de ser el único endulzante en México recomendado por la Asociación Mexicana de Pediatría y avalado por la Federación Mexicana de Diabetes, así como el más recomendado por los nutriólogos”, precisó Claudia Flores, brand manager de Splenda.

“En México, lo ideal es no consumir más de 6-12 cucharadas diarias de azúcar, pero la realidad es que la mayoría consume más de veinte al día en diferentes alimentos. Yo recomiendo que empiecen a endulzar el agua de fruta, los licuados, el café o el té de las mañanas con Splenda, para así consentirse y consentir a su familia mientras le bajan a las calorías”, sugirió Maricarmen Osés.

Con más de 16 años en el mercado, Splenda -perteneciente a Heartland Food Products Group– se ha convertido en un referente en la industria de alimentos a nivel mundial en el sector de endulzantes no calóricos gracias a su sabor. De acuerdo con el estudio Global Quality Certifications de México, siete de cada diez consumidores mexicanos prefieren Splenda, la cual ha sido acreedora por segunda vez consecutiva al premio El Sabor del Año.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>