Nueva campaña de Vicky Form presenta a mujeres con Actitud

vicky-form

México, D.F.- Acompañada de diferentes estrategias de mercadotecnia, Vicky Form lanzó su nueva campaña “Sexy y lo sabes“, la cual presenta una renovada imagen de la mujer moderna, caracterizada por ser directa, atrevida, valiente, decidida, sensual y con mucha actitud.

La campaña integra un spot televisivo que saldrá al aire el próximo 23 de marzo en el que podremos apreciar a una mujer sexy y llena de actitud frente a la vida que no le importa incluso despojarse de su ropa para demostrar la seguridad con la que toma decisiones. Patricia García, gerente de mercadotecnia, relata el argumento del comercial: “Nuestra protagonista se encuentra en un parque jugando con su mascota cuando repentinamente el perrito se arroja al agua en busca de su pelota. Ella no duda ni un segundo, rápidamente se prepara para ayudarlo, dejándonos ver su sexy coordinado de Vicky Form, y se lanza tras su amigo para rescatarlo”.

Detalló que la marca de lencería ha estado realizando distintas actividades a lo largo de marzo, entre las que se encuentra la presentación de su Manifiesto “Mi destino lo decido yo“, con el que busca reconocer la evolución de la mujer actual. Frases como “Mi destino lo decido yo”, “Las reglas las pongo yo” y “Ninguna cima es inalcanzable” son el eje rector de este documento que refleja la tenacidad, la seguridad en sí misma y el poder de decisión de la mujer, quien hoy se reconoce como protagonista de su vida.

vf1

vf2

vf3

vf4

Asimismo, destaca el lanzamiento en redes sociales de la campaña “#DiloConOrgullo“, mediante la cual se ha invitado a hombres y mujeres a compartir un mensaje o una reflexión en torno a lo que significa ser mujer actualmente. “La idea es contar con frases que después se transformen en acciones reales en pro de la mujer. Para participar sólo basta usar el hashtag #DiloConOrgullo y compartir lo que para nosotros describe a las mujeres que admiramos”, concluyó la directiva.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>