Nuevo sellador al vacío FoodSaver Oster conserva los nutrientes y el sabor de las comidas

foodsaver-oster

Ciudad de México.- Oster lanzó el nuevo sellador al vacío FoodSaver FS003X Series Vacuum Sealer modelo #FS003X2AC, que ofrece un renovado, compacto y elegante sistema de empaque que envasa y mantiene frescos por más tiempo embutidos, quesos, carnes frías y alimentos tanto líquidos como secos.

Tomando en cuenta que el oxígeno y la humedad del ambiente causan pérdida de sabor, textura y valor nutricional en los alimentos y los métodos convencionales de envasado contribuyen a este problema al retener aire en su interior, el sistema de envasado al vacío elimina completamente el aire y aísla el oxígeno evitando su contacto con la comida. De esta manera, se prolonga la frescura de los alimentos, conservando sus nutrientes y sabor hasta cinco veces más que aquellos que no están envasados.

foodsaver-oster2“El nuevo integrante de la familia FoodSaver ofrece a las nuevas generaciones de consumidores un sistema mejorado de empaque al vacío, con un diseño elegante y compacto para disfrutar alimentos frescos en cualquier momento y lugar. Además, permite ahorrar tiempo y dinero, pues se podrán utilizar porciones justas, o bien, cocinar un exceso y conservarlo en perfectas condiciones para un uso posterior, así como marinar en minutos y no en horas”, aseguró Daniel Martínez, product manager de Oster México.

El nuevo sellador al vacío FoodSaver Oster cuenta con un seguro de tres posiciones para cerrar, almacenar y poner el aparato en funcionamiento, así como con un botón de sellado que permite una función de Pulso, el cual facilita la succión hasta el nivel deseado.

Su diseño mejorado reduce el desperdicio de bolsas y rollos. Incluye selección para alimentos secos o húmedos que facilita el envasado, charola recoge jugos de diseño patentado, puerto para accesorios adicionales y kit de inicio ready to use con bolsas pre-cortadas de dos tamaños (940ml y 3.78L), un rollo de 28cm x 30.5m y un tapón para botellas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>