Ciudad de México.- Este año Nescafé Taster’s Choice amplía su portafolio de productos con la incorporación de seis nuevos sabores.

Tres de ellos fueron añadidos a la colección “Sabores del Mundo” y los tres restantes forman parte de una nueva línea de sabores premium llamada “The Taste of the World”.

The Taste of the World” es una nueva colección premium de sabores y aromas frutales inspirados en lugares como Costa Rica, Colombia y África.

Costa Rica Blend brinda a los consumidores una suave y afrutada alternativa de mezcla de granos arábicos de la región más emblemática de Centroamérica.

Colombian Blend representa con orgullo a su tierra mezclando de manera perfecta la frescura de los granos arábicos con los sabores frutales provenientes del país sudamericano.

Directo desde el continente africano, African Blend tiene la acidez y la astrigencia perfecta permitiendo que el sabor y el aroma perduren en el paladar en cada sorbo del café.

tasters-vainillaPor su parte, “Sabores del Mundo” integra tres nuevas opciones para complacer a los consumidores: Chocolate and Berries, creado para los amantes de los frutos del bosque y el chocolate; Hazelnut, con avellanas de origen de Asia menor y Europa; y Madagascar Vanilla, extraída de cultivos de la Isla Bourbon.

Estos lanzamientos vienen acompañados de una nueva versión de la máquina de café. Al respecto, Diego Sánchez, brand manager de segmento premium Nescafé, adelantó: “Próximamente lanzaremos al mercado la primera máquina para café soluble con touchscreen que permitirá seleccionar de manera rápida y eficaz la taza de café que se desee, con un sabor y aroma inconfundibles. Estará disponible a finales de este año”.

Los nuevos sabores de Nescafé Taster’s Choice estarán a la venta próximamente en clubes de precio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí