Nutella personaliza sus tarros con 15 apellidos de las familias mexicanas

Ciudad de México.- Con la finalidad de honrar a las familias mexicanas, en especial a las «Familias Muégano», Nutella lanza la campaña de etiquetas personalizadas «Mi familia Nutella«, mediante la cual pondrá a la venta tarros con los 15 apellidos más comunes del país y realizará distintas activaciones para que los consumidores creen e impriman su propia etiqueta con su apellido.

Cristina Mazariegos, gerente de mercadotecnia y promoción de Nutella, comentó que los 15 apellidos que aparecerán en los empaques concentran el 43 por ciento de la población en México. Resaltó que el apellido es sumamente importante para las familias mexicanas, ya que representa pertenencia, tradición y amor, por lo que esta campaña reconoce la unión familiar que distingue a los mexicanos.

Esta campaña se ha llevado a cabo de manera similar en otros países como España, Reino Unido, Australia, Brasil y Turquía, donde las etiquetas son personalizadas con los nombres de las personas. En México cobra un sentido muy especial ya que está dedicada a las familias.

«La familia es uno de los grandes valores que compartimos en Ferrero. Nos sentimos orgullosos de ser una empresa con fuertes raíces familiares. Con el paso de los años y siguiendo esta filosofía, hemos desarrollado procesos que son enteramente nuestros. Esto es algo que nos identifica con las familias mexicanas, su unión y la creación de tradiciones, memorias y actividades especiales únicas que se van heredando de generación en generación», mencionó la responsable de marketing.

fatima-y-andrea-torre

Para apoyar esta iniciativa, Nutella cuenta con la participación de las actrices Fátima y Andrea Torre, quienes revelaron el lugar especial que ocupan los distintos miembros de su familia, con quienes han creado lazos estrechos así como gratos recuerdos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


4 Responses to Nutella personaliza sus tarros con 15 apellidos de las familias mexicanas

  1. Laura Salomón Romero dice:

    Hola; soy super fan de la nutella, nunca falta en la alacena y quisiera que pudieran personalisar mis apellidos, sería un gran obsequio de nutella a su mas grande fan <3 por favor.

  2. Eugenia langle dice:

    Nos encanta a toda la familia la nutella en galletas marias todas las mañanas estan en nuestro desayuno mi pregunta es podrian personalisar nuestro apellido
    Salu2☺

  3. Alejandra Gamboa Martinez dice:

    Me gustaría mi apellido en un tarro de nutella gracias

  4. Maria del carmen amador manzano dice:

    Me enkanta la nutella!!! Y nos gustaria nuestro primer apellido en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *