Nutrisa lanza dos alternativas de helados para degustar un rico postre sin culpas

México, D.F.- Nutrisa -empresa pionera del helado de yogurt con 36 años en el mercado- lanzó dos saludables alternativas para aquellos que desean comer un rico postre sin culpas ni remordimientos. Se trata del primer helado en bola 0% Azúcar añadida y el helado Dúo Arándano-Natural, los cuales fusionan un extraordinario sabor, alta calidad, lo mejor de la naturaleza y beneficios para los consumidores.

El nuevo helado 0% Azúcar Nutrisa es un alimento fuente de fibra, sin endulzantes calóricos, bajo en grasa, sabor excepcional y dulzura neutral. Único en su clase, mantiene la cremosidad del helado pero con una consistencia ligera, que en conjunto con la pureza del color blanco refleja la naturalidad del yogurt. Funciona bien como un snack nutritivo o un exquisito postre, sin sumar azúcar a la dieta diaria.

nutrisa duo arandano naturalPor otra parte, el helado Dúo Arándano-Natural Nutrisa pone a prueba los paladares más exigentes con nuevas notas al gusto como los frutos rojos y dulces toques lácteos, los cuales al mezclarse con los finos trozos de arándano hacen de esta creación una experiencia sublime. Se trata de un concepto dúo en sabores y en riqueza nutrimental, ya que no contiene grasa y sobresale por las propiedades del arándano como son la reducción del colesterol, neutralización de radicales libres y la restauración del sistema nervioso central, por mencionar algunas.

Estas dos novedades se unen al tradicional Helado Suave y sus más de 230 mil combinaciones que pueden crearse en la barra de toppings, donde se ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


One Response to Nutrisa lanza dos alternativas de helados para degustar un rico postre sin culpas

  1. Abril Montero dice:

    Vivo en el puerto de Veracruz y he buscado su helado de yogurt 0 azucar y simplemente no existe, aun en la ciudad de México no lo encontre. Sabrán algún lugar. Soy paciente bariatrica y es el único que puedo consumir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *