México, D.F.- El taro es un sabor único y delicioso que ha logrado posicionarse en la categoría de helados suaves de yogurt. Por eso, Nutrisa decidió lanzar la primera paleta de yogurt helada sabor taro, dándole un nuevo giro a este sabor tan solicitado.

Este nuevo producto tiene únicamente 75 calorías, 0 por ciento grasa y está preparada con base de yogurt natural, rompiendo de forma definitiva la idea de que un postre delicioso debe estar acompañado de culpa.

El sabor taro será entonces uno de los 16 sabores que la marca ofrecerá en paletas de yogurt y agua, todas con menos de cien calorías.

Al igual que su contraparte de helado suave, la nueva paleta sabor taro cuenta con beneficios para la digestión y una cantidad considerable de minerales, vitaminas A y D, proteínas, calcio con los beneficios de la leche y beneficios de lactobacilos casei.

“Este nuevo lanzamiento posiciona a Nutrisa como la primera marca en crear una paleta que atiende a los sabores que sabemos que nuestros consumidores prefieren, es una muestra clara de la innovación que seguimos implementando como parte del proyecto de crecimiento de Nutrisa”, señaló Eduardo Torres-Torija, director comercial de la compañía.

Este producto innovador se sumará a la plataforma de paletas que Nutrisa planea reforzar a lo largo de 2016, las cuales, junto con la amplia oferta de helados suaves y duros, son la opción perfecta para que la gente satisfaga cualquier antojo.

La extensa barra de toppings de Nutrisa ofrece más de 300 mil combinaciones de sabores posibles que están disponibles en las quinientas tiendas de la marca, a donde acuden más de 25 millones de personas al año.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí