nueva imagen Nutrisa

Ciudad de México.- Grupo Herdez presentó la nueva imagen de Nutrisa, la cual ofrece una experiencia integral de Bien-Estar basada en cuatro pilares principales: indulgencia natural (Bien-Estar sin culpa), mexicanidad (unidos por el Bien-Estar), innovación (pioneros en el Bien-Estar) y sustentabilidad (Bien-Estar para el planeta).

La nueva imagen coloca en el centro de la comunicación a la abeja melipona, una especie endémica de las regiones tropicales de México que es un claro ejemplo del trabajo en equipo -un valor de la cultura de la marca-.

Con esta renovación, Nutrisa busca fortalecer su liderazgo y llegar a nuevos públicos, conservando siempre su esencia.

A través de esta nueva experiencia, la cadena ofrecerá una variedad de productos que incluye helados de yogurt, artículos de cuidado personal, bebidas, botanas, nutrición deportiva, suplementos y vitaminas.

La selección de productos y sabores mexicanos serán un pilar esencial para fomentar la unión de los mexicanos por el Bien-Estar, brindando así una oferta de gran sabor con ingredientes naturales de alta calidad.

Además, la nueva imagen de Nutrisa refleja el espíritu mexicano en el diseño de su identidad, así como en los nuevos espacios de sus puntos de venta, que pasan de ser lugares de consumo a lugares de experiencia.

Durante 2018, el grupo invertirá setenta millones de pesos para llevar esta experiencia de Bien-Estar a sesenta tiendas a nivel nacional, ya sea mediante la apertura de nuevas sucursales o la remodelación de algunas existentes, siendo la primera la que está ubicada en el centro comercial Perisur.

Nutrisa renueva imagenPriorizar el uso de energías y productos renovables

Como parte del pilar de Bien-Estar para el planeta, en dichas tiendas se priorizará el uso de energías renovables, así como la utilización de empaques reciclables y biodegradables. También se lanzará un programa de preservación y cuidado de la abeja melipona -ícono de la marca-.

Héctor Hernández-Pons Torres, director general de Grupo Herdez, afirmó: “Esta renovación es una gran oportunidad para liberar el potencial de Nutrisa y llevarla a más consumidores que confían en la calidad de sus productos. Queremos que Nutrisa sea una referencia de Bien-Estar para todas las personas que desean satisfacer su antojo a través de una oferta de productos saludables”.

Gerardo Canavati Miguel, director general de Nutrisa, manifestó: “Estamos muy entusiasmados con el abanico de oportunidades que esta nueva imagen representa para la marca. Invitamos a todos nuestros consumidores a que se sumen a la experiencia de Bien-Estar Nutrisa visitando nuestras tiendas, siguiendo nuestro perfil en redes sociales y probando nuestros productos”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí