Nyx Mobile se sube al ring con su nueva línea de celulares AAA

nyx-mobile-aaa

México, D.F.- Nyx Mobile -empresa dedicada a la importación y distribución de dispositivos móviles- lanzó sus nuevos teléfonos celulares en conjunto con Lucha Libre AAA, que se convierten en los primeros modelos en contar con la imagen de las diferentes estrellas de la lucha libre mexicana.

Fly Mini y Quo son los nombres de estos “rudísimos” equipos que estarán a la venta a partir del 16 de septiembre en toda la República Mexicana en exclusiva con Telcel.

René Castillo, director general de Nyx Mobile, declaró: “En Nyx Mobile buscamos activamente proyectos que enriquezcan nuestro portafolio y satisfagan al público mexicano. Nos dimos cuenta de que el usuario mexicano tiene arraigado el tema de la lucha libre, así que decidimos acercarnos con la AAA y hoy podemos ver consolidado este trabajo a 2 años y medio de haber entrado al mercado mexicano”.

Joaquín Roldán, director general de Lucha Libre AAA, complementó: “Estamos orgullosos de haber sido seleccionados por Nyx Mobile para este proyecto. Ahora la AAA tendrá su propia línea de teléfonos con la imagen de luchadores de alto nivel. Queremos transmitir el mensaje de que la lucha libre mexicana es la mejor del mundo”.

nyx-mobile- aaa2Fly Mini funciona con sistema operativo Android 4.2 y tiene pantalla touchscreen de 3.5″, cámara trasera de 2MP, posibilidad de videollamadas, radio FM y acceso a redes sociales. Quo es un celular QWERTY 3G que cuenta con su propio sistema operativo, cámara trasera de 2MP, bluetooth, wi-fi, radio FM, reproductor MP3 y redes sociales.

Ambos teléfonos contarán con distintos diseños en la carcasa, así como con imágenes cargadas de algunos de los luchadores favoritos de la AAA como La Parka, Cibernético, Psycho Clown, Los Perros del Mal, Octagón, entre muchos más.

Con el lema “Tecnología a tu alcance“,Nyx Mobile busca posicionarse en una de las marcas más prometedoras en el sector de la telefonía móvil. Surgió en Ecuador y actualmente tiene presencia en varios países como México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Colombia, Trinidad y Tobago, Surinam, Uruguay, Chile, Venezuela y Estados Unidos.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>