Obao for Men quiere convertirse en el aliado de los hombres con su nueva campaña “Volvamos a ser Hombres”

obao-for-men

México, D.F.- Obao for Men de Garnier lanzó su nueva campaña “Volvamos a ser Hombres”, con la cual busca convertirse en el aliado de los hombres mexicanos, especialmente de aquellos pertenecientes a las generaciones actuales quienes tienen una nueva forma de vivir su masculinidad.

Para los hombres modernos la protección desodorante y antitranspirante es esencial, por lo que buscan un aroma agradable e intenso que les brinde seguridad y confianza mientras desempeñan todas las actividades cotidianas que los hacen transpirar.

Volvamos a ser hombres” fue desarrollada por la agencia Publicis y tendrá presencia en televisión, medios exteriores y digitales, así como a través de diversas activaciones. Aquí te presentamos uno de los spots:

Junto a esta campaña, la marca relanza su gama de desodorantes con una nueva imagen y características que resaltan la intensidad y masculinidad de los hombres de hoy. En este portafolio destacan dos nuevas presentaciones en spray y stick con una tecnología glicólica y un aspecto súper varonil.

Los desodorantes Obao for Men brindan hasta 48 horas de protección con un aroma perdurable que no irrita la piel, no mancha ni deja residuos incómodos en la ropa.

Hay seis versiones diferentes para cada gusto:

Active, que brinda un aroma amaderado.
Oceanic, que destila aromas cítricos.
Black, la cual tiene una fragancia oriental.
Ice, que tiene un aroma cítrico pero con un toque muy fresco.
Fresh, también cítrico y fresco.
Sport, que tiene una fragancia en madera.

Están disponibles en farmacias y tiendas de autoservicio, a un precio sugerido de 39.90 pesos el spray, 32.50 pesos el stick y 19.90 pesos el roll-on.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

One Response to Obao for Men quiere convertirse en el aliado de los hombres con su nueva campaña “Volvamos a ser Hombres”

  1. José Carlos Ledezma Sánchez dice:

    Me siento muy molesto por haber quitado el obao de de tapa color azul claro, lo he usado por años, el único que me controlaba el sudor y su aroma era increíble, con una duración de 24 horas, podía meterme a la alberca y al mar y seguía su aroma; estos nuevos aromas ni siquiera dura el aroma 5 horas. Les pido regresen el de la tapa azul claro.
    Ya esto comprando otra marca, desgraciadamente no volveré a comprar obao; después de ser un cliente cautivo durante muchos años, ya tuve que cambiar de marca; espero y tomen en cuenta mis comentarios.
    Vivo en Cancun Q. R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>