México, D.F.- La Agrupación Mexicana de la Industria y el Comercio Dental (AMIC) anunció la realización de la 62° edición de Expo AMIC, que tendrá lugar del 12 al 16 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Se trata de un evento en el que se ofrece una variada oferta de equipo de alta calidad y avance tecnológico para la industria dental. De ahí que cuatro de cada diez odontólogos del país asistan a esta exposición para adquirir los insumos e instrumentos requeridos para su práctica profesional, consolidándose como el evento más importante para el sector dental en México.

Luis Fernando Bolívar Guizar, presidente de AMIC Dental, comentó que en esta ocasión, además de extender la exhibición comercial, se ha trabajado con los expositores para elevar los estándares de calidad de su oferta. Para darse una idea de la magnitud de Expo AMIC, explicó que es la que mayor participantes de habla hispana convoca, siendo la número uno en relación con las de su tipo llevadas a cabo en territorio nacional.

La expo cuenta también con el apoyo del ala académico-profesional de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Asociación Dental Mexicana para impartir conferencias magistrales simultáneas y 52 ponencias con expositores de 12 países distribuidos en siete auditorios del recinto.

Asimismo, para agradecer a los asistentes, se estarán realizando sorteos por más de dos millones de pesos en automóviles Mercedes-Benz.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí