Old Navy muestra avances de su colección Primavera 2016

old-navy

México, D.F.- La firma norteamericana Old Navy presentó avances de los tres looks que llegarán en febrero, marzo y abril como parte de la temporada Primavera 2016.

Actualmente, la marca tiene nueve boutiques en nuestro país y sus planes de expansión incluyen alcanzar las cien tiendas en los próximos cinco años.

La colección Primavera 2016 está dividida en tres etapas:

Urban Nomad. Es el estilo que veremos en febrero. Son prendas que marcan la transición de invierno a primavera. Están hechas con fibras naturales como lino y algodón; se caracterizan por sus capas inspiradas en el método Shibori (antigua técnica japonesa de tejidos), bajo una paleta de tonos nude e índigos muy suaves. Están adornadas con grabados geométricos hechos a mano y bordados con joyas sutiles. Las siluetas se enfocan en el juego de texturas y volúmenes, dejando un espacio para disfrutar la primavera próxima a llegar. Desde luego, no puede faltar la mezclilla como los jeans boyfriend rip & repair.

Modern Riviera. El look de marzo se caracterizará por su estilo preppy y estampados que evocarán paisajes mediterráneos. La ropa de este mes está inspirada en la nostalgia de las ciudades costeras como Saint Tropez, Portofino y Cannes. Cuenta con variedad de estampados, líneas náuticas, grabados gingham (a cuadros), dibujos florales y cortes relajados, en tonos blancos, amarillos y rojos cereza. Capris de mezclilla de pierna recta y pantalones clásicos con cortes relajados nos harán sentir frescos y cómodos.

70’s Revival. En abril los icónicos 70’s darán mucho de qué hablar con overoles, jeans acampanados y blusas onduladas boho. El guardarropa de este mes destaca por su estilo bohemio, con una paleta de colores neutrales, flecos y siluetas femeninas.

old-navy2

Old Navy ha puesto mucha atención en el segmento de niños, por lo que las mismas prendas de adultos se podrán encontrar en tallas para los más pequeños.

La idea es que el 80 por ciento de las prendas de cada etapa llegue a las tiendas en la primera semana del mes y se haga un refresh en las tres siguientes, con el fin de ofrecer variedad constante a los clientes.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>